lunes, 22 de junio de 2015

20-06-2015

CELEBRAMOS EL XVII ENCUENTRO REGIONAL DE FAMILIAS, EN EL CASTILLO DE LORCA, ORGANIZADO POR ASOFEM

El pasado sábado, 20 de junio, mas de 550 personas de toda la Región se reunieron en el Castillo de Lorca para celebrar el XVII Encuentro Regional de Familias de FEAFES Salud Mental Región de Murcia.

Los compañeros de ASOFEM ejercieron de anfitriones y prepararon una magnífica jornada llena de actividades y sorpresas. 

El día comenzó con la llegada al Castillo en el que nos recibieron el Rey Alfonso X y la Hechicera de la Corte, los asistentes fueron obsequiados con una mochila de recuerdo y un almuerzo para reponer fuerzas del viaje.




Una vez situados en la carpa, comenzó el acto de bienvenida oficial por parte del Presidente de ASOFEM, Jose Antonio Ponce, los Concejales del Ayuntamiento de Lorca y los Presidentes de la Federación y las Asociaciones Federadas que ofrecieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento por los apoyos recibidos para la celebración de este evento.





Tras los discursos comenzamos la visita al Castillo de la mano de los personajes de la época, que nos mostraron su historia.





Tras la visita pudimos disfrutar de una exhibición de cetrería y la comida fue amenizada por un grupo, cuya buena música animó a bailar a los presentes.


Para finalizar se entregaron los trofeos de la Liga de Fútbol sala Pro Salud Mental FEAFES y se hizo entrega de la bandera a la Asociación AFEMCE que acogerá el XVIII Encuentro, el año que viene.




Felicitamos a los compañeros de ASOFEM por su magnífico trabajo y organización y agradecemos a todos los que han colaborado para que este Encuentro sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario