lunes, 5 de octubre de 2015

02/10/2015

RUEDA DE PRENSA CON LA CONSEJERA DE SANIDAD ENCARNA GUILLÉN Y EL SUBDIRECTOR DE SALUD MENTAL CARLOS GIRIBERT

La Presidenta de FEAFES Salud Mental Región de Murcia, Delia Topham Reguera, ha informado de las actividades que organiza nuestro movimiento asociativo, en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental en toda la Región, y ha expuesto las carencias y reivindicado las necesidades del colectivo, así como los retos de futuro.

La Consejera ha anunciado la puesta en marcha, en 2016 de la Unidad de Hospitalización Breve de Salud Mental Infanto Juvenil en el Hospital de la Arrixaca y del nuevo Programa Europeo de Empleo y Salud Mental que impulsará la creación de empleos para las personas con problemas de salud mental.
La Consejera también ha señalado la importancia de favorecer la integración socio laboral de las personas con enfermedad mental y seguir avanzando para lograr un pleno abordaje de la misma.
La noticia ha sido cubierta por numerosos medios de comunicación nacionales y regionales entre los que se encuentra: RTVE, La Opinión, La Verdad, Radio Nacional de España, GTM Televisión, Onda Regional...
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario