lunes, 11 de enero de 2016

09/01/2016

EMPEZAMOS EL AÑO 2016 FORMÁNDONOS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE ASOCIACIONES DE SALUD MENTAL

El pasado sábado 9 de Enero, los compañeros de  AFEMCE nos acogieron, en sus magníficas instalaciones de Cieza,  para realizar una Acción Formativa dirigida a representantes de Juntas Directivas de las Asociaciones Federadas.

Los 14 participantes recibieron formación sobre diversos temas como: gestión de organizaciones, organigrama, asignación de roles y funciones, comunicación y relaciones, planteamiento de objetivos, liderazgo, resolución de conflictos y obligaciones legales de las Asociaciones.  Además se compartieron buenas prácticas revisando el decálogo elaborado por todos los miembros de la Federación en acciones formativas anteriores.

Agradecemos a los compañeros de AFEMCE su cariñosa acogida y a todos los participantes su interés por aprender y seguir mejorando la calidad de los servicios que ofrecemos a las personas con enfermedad mental en todos los puntos de la Región.

Esta formación tendrá continuidad a lo largo del año para dar respuesta a las necesidades planteadas por las Asociaciones.


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario