lunes, 6 de junio de 2016

06/06/2016

FAMILIARES Y SOCIOS DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS SE FORMAN PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LAS ASOCIACIONES Y SUS SERVICIOS Y PROGRAMAS

El pasado sábado 4 de junio, la Federación celebró su tercera edición del curso de formación dirigido a familiares y socios que participan como voluntarios en la Junta Directiva de su Asociación.

En esta ocasión contamos con participantes de AFEMNOR Salud Mental Noroeste, AFEMAR Salud Mental Comarca del Mar Menor, AFEMAC de Águilas y Comarca y ÁPICES Salud Mental Cartagena, que fueron los anfitriones del Encuentro.

Durante la Jornada se trabajó en grupo para reflexionar sobre casos prácticos, buscando soluciones y propuestas de mejora a las situaciones planteadas.

Agradecemos a todos los participantes su ilusión por aprender y su generosidad al compartir con todos nosotros su experiencia y conocimientos.

Agradecemos especialmente a los compañeros de ÁPICES su cariñosa acogida, en sus magnificas instalaciones, que pudimos visitar guiados por su Presidente y demás miembros de su Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario