martes, 15 de noviembre de 2016

15-11-2016


VISITA DE ALEJANDRO ZAMORA A LA FEDERACIÓN SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA

El pasado 14 de Noviembre de 2016 recibimos la visita de Alejandro Zamora, Director del SEF (Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia), en la sede de la Federación Salud Mental RM.

En dicha visita, se han podido tratar proyectos y propuestas para mejorar la empleabilidad de las personas con enfermedad mental en la Región.
En la reunión han participado la Vicepresidenta de la Federación, Pilar Morales, la Secretaria, María José Ortiz y la Presidenta de AFEMCE Salud Mental Cieza, Josefa Ruiz junto a la Trabajadora Social Rebeca y la Coordinadora de la Federación, Rosa Garrigós.

Desde AFEMCE han podido presentarle el proyecto turístico rural de las Atalayas, gestionado recientemente por la asociación, que incluye albergue, casa rural, aula de la naturaleza y museo, en un entorno maravilloso como es Cieza. 

La federación, cuenta actualmente con una subvención del SEF que financia "el empleo con apoyo" que se realiza dentro del Servicio de Inserción Laboral para personas con enfermedad mental de la federación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario