viernes, 10 de marzo de 2017

PARTICIPACION FERIA EXPOMED FEDERACION SALUD MENTAL

10-03-2017


PARTICIPACIÓN DE LA FEDERACION SALUD MENTAL EN EXPOMED SALUD
Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo
Feria de Alimentación y Productos Ecológicos


El pasado viernes 10 de marzo, la Consejera de Sanidad, Encarna Guillén, presentó el I Salón de la Vida Saludable EXPOMED SALUD que se celebrará del 17 al 19 de marzo de 2017  en IFEPA(Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia), el que será un lugar de encuentro del sector de la salud de todo el área del Mediterráneo.

EXPOMED SALUD supondrá una oportunidad de compartir y dar a conocer experiencias profesionales y nuevas iniciativas en éste sector, el de la salud , que se encuentra en constante cambio y crecimiento por los innumerables descubrimientos y las constantes demandas de la sociedad en busca del bienestar.



Desde la Federación Salud Mental Región de Murcia participarán las asociaciones AFECTAMUR (Murcia), AFEMAC (Águilas), AFEMAR (Mar Menor) AFEMCE (Cieza y comarca), AFES (Murcia y las Torres de Cotillas), AFESMO (Molina de Segura) y ÁPICES (Cartagena y Comarca) con stands informativos, charlas y talleres en los que informarán sobre el trabajo que realizan para promover y potenciar la salud de las Personas con Enfermedad Mental.

Os animamos a visitar EXPOMED SALUD y así conocer los nuevos proyectos que se están realizando desde nuestras asociaciones.

Es una gran oportunidad de pasar una jornada pensada en la necesidad de llevar una vida saludable para tener la mejor calidad de vida posible, rodeados de las mejores empresas y de grandes profesionales del mundo de la salud.

Podéis encontrar más datos sobre la Feria en el enlace de la página oficial de EXPOMED

http://expomedsalud.es/

Y en la página oficial de IFEPA

http://www.ifepa.es/2017/01/27/expomed-salud-feria-de-la-vida-saludable-del-mediterraneo-del-10-al-12-de-marzo-de-2017/




No hay comentarios:

Publicar un comentario