domingo, 14 de mayo de 2017

1ª CARRERA POR LA SALUD MENTAL EN LA REGIÓN DE MURCIA

09-05-2017


FUSAMEN CELEBRA SU PRIMERA CARRERA SOLIDARIA

La imagen puede contener: textoEl domingo 7 de mayo, en el Paseo del Malecón, se realizó la 1ª Carrera por la salud mental en la Región de Mucia organizada por FUSAMEN, Fundación Murciana de Salud Mental, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y FAMU, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

En la carrera participaron más de 150 personas siendo todo un éxito para sus organizadores. Los participantes pudieron elegir entre la modalidad competitiva o senderista, 1 vuelta de 4,3km o 2 vueltas hasta los 8,6 km. 

Don Felipe Coello, concejal de deportes del ayuntamiento de Murcia, dio el pistoletazo de salida a todos los participantes. 

La imagen puede contener: 4 personas, pantalones y exterior


María José Ortíz Martínez, presidenta de FUSAMEN, agradece a todas las personas que hicieron posible éste día, sobre todo a aquellos que voluntariamente quisieron colaborar con la Fundación en ésta  carrera solidaria. 


Si desean conocer los resultados de la carrera pueden consultarlos en el siguiente enlace:



La imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto y exterior     La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y exterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario