miércoles, 14 de junio de 2017

PREMIOS ALBERT JOVELL

13-06-2017



PREMIOS ALBERT JOVELL

Construyendo el modelo afectivo-efectivo de todos, con todos y para todos

El 13 de Junio de 2017 profesionales y miembros de las Juntas Directivas, en representación de las asociaciones AFEMAC, ÁPICES y ASOFEM, junto con la coordinadora de la FEDERACIÓN SALUD MENTAL Rosario Garrigós, acudieron al Foro Premios Albert Jovell 2017.

Trabajando bajo el legado de Albert Jovell alrededor de 400 asistentes se reúnen todos los años en una Jornada, patrocinada por JANSSEN, donde además de la entrega de premios se cuenta con ponentes del más alto nivel. Este año se ha entregado a los asistentes el libro "Construyendo un modelo más afectivo y efectivo" que recoge los avances y conclusiones, de las tres ediciones, en la construcción de este modelo que pretende mejorar la calidad de la atención sanitaria en nuestro país.

Éste foro nace como una plataforma para posibilitar el intercambio de buenas e innovadoras prácticas entre diferentes colectivos cuya labor gira en torno al paciente. 

Así mismo, con la entrega de éstos premios se visibiliza y reconoce el trabajo de numerosas asociaciones, profesionales e instituciones de diversa índole relacionadas con el ámbito sanitario.
Este año han sido 4 los proyectos presentados por las Asociaciones Federadas, AFES, AFEMAC, ASOFEM y ÁPICES.








Agradecemos a Janssen la invitación y esperamos asistir al Foro Premios Albert Jovell 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario