miércoles, 27 de septiembre de 2017

COMIENZO TEMPORADA LIGA FEDERACIÓN SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA

28-09-2017


NOTICIA EXTRAÍDA DEL BLOG DE LA LIGA FEAFES  http://ligafeafes.blogspot.com.es/


COMIENZA LA TEMPORADA 2017-2018
DISPUTA DE LA SUPERCOPA EN MOLINA DE SEGURA Y ASAMBLEA ANUAL DE LA AMJE 


Hoy 28 de septiembre se alza el telón de la undécima temporada futbolera organizada por la Federación Salud Mental Región de Murcia y la AMJE.

Está vez será la ciudad de Molina de Segura la localidad que acoja este chupinazo de salida con la Supercopa 2017, organizada por la asociación local AFESMO Salud mental Molina y Comarca.

Cabe destacar que esta competición supondrá de un nuevo equipo que se incorpora a la familia de la AMJE: "Los Mineros" de la residencia Virgen de los Mineros de la Unión.

También, tras unas temporadas donde habian participado en uniones temporales de equipos, regresan en solitario tres escuadras históricas: los Halcones del Noroeste, los Titanes y los Diablos Rojos. Esta temporada, además, se unirán los equipos de Cartagena y el Mar Menor para forma una única y más solida escuadra.

Así mismo, y tras la disputa del torneo, se celebrará la Asamblea anual de la AMJE, la agrupación de monitores y jugadores de equipos, donde se tratarán temas tan importantes como el calendario de competiciones de la temporada 2017-18, la renovación de los miembros de la AMJE, refrendar el nombramiento de nuevo coordinador y secretario, aprobación de las cuentas de la temporada pasada y la presentación de las nuevas entidades que pasan a integrarse en la AMJE.
Sin duda se trata de un día muy completo con el que iniciamos a tope la nueva temporada que se presenta apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario